Tuesday, February 19, 2008

lavapies (jesus is my coach)

jesus is my cat

que pena me da la mujer de los altavoces, que informa que por reforma va a estar cerrada la linea tres, con lo que a mi me gusta cada vez, sentir el viento que sopla en la boca del metro del lavapies. salgo de mi casa y veo gente, ua pareja se besa frente a un portal, se despiden con un ademan, y yo registro a mi gato y digo jesus is my cat. abrio la boca toda con sus dientes, me lleva a su pansa, ya se que no es lo mismo, pero no voy a comer. y yo registro a mi gato y digo jesus is my cat.
¡jesus is my cat, jesus is my cat, jesus is my cat, jesus is my cat, jesus is my cat!

Sunday, February 03, 2008

una serie de eventos desafortunados

estabamos en la paloma de uruguay cuando vimos un payaso que le estaba diciendo a la gente que vallan al circo valicero entonces fuimos. despues fuimos a la casa de tajamares por la ruta de noche y no encontrabamos tajamares y parabamos en todas las tranqueras para ver cual era. despues volvimos y paramos a un señor que estaba caminando por la ruta. despues volvimos a buscar tajamares y lo encontramos pero estaba cerrada la tranquera con candado. despues mi mama empeso a llamar a todos los que estaban en el celular de la casa hasta que llamo a josel y le dijo:
hola señor, no se quien es, pero estoy en la puerta de tajamares y no puedo entrar. entonces el señor le dijo a mi mama que habia otra puerta al lado y entones entramos. entonces seguiamos andando hasta que caimos a una sanja. despues empesamos a llamar al casero y estuvimos como madia hora tratando de que salga hasta que salio de su casa, nos ayudo, pudimos entrar al camino y llegamos a lado bueno (la casa)...

continuara despues y eso significa que es la ultima parte y eso significa... la mejor parte.


salimos del auto, entramos a la casa y mami cerro con llave. habiamos dejado las cosas que compramos en el auto.
despues yo voy al cuarto, miro por la ventana, y le digo a mami:
mami veni hay algo raro.
mami:bueno hay voy.
yo:no veni hay algo raro.
mami:bueno.
entonces ve dos piernas cruzadas con un jean y unas botas de hombre.
entonces empiesa a golpear la ventana y a gritar: ¡¿quien esta hay?!
y era el guardia de seguridad de la noche.